Deportes

“Rutas” llega este miércoles a San José

El último ganador, Héctor Fabián Aguilar, no corre la presente edición con el Alas Rojas de Santa Lucía.

La primera etapa de la competencia ciclística de semana de Carnaval, unió las ciudades de Montevideo y Minas recorriendo 144 kms. Participan un total de 29 equipos locales y tres extranjeros.

La curiosidad es que el actual monarca de la competencia –Héctor Aguilar- no corre la carrera por una decisión técnica lo que lo deja fuera del equipo del team santalucense.

Como siempre San José tiene sus representantes: Fabián Revetria corriendo por Porongos de Flores y Jorge Rodríguez por el Club Centenario, mientras que son dos los equipos del departamento que se hicieron a la ruta, el Club Atlético Universal y el Club Social y Deportivo Treinta y Tres.

Universal: Abelardo Navarro,  Cesar Hernández, Gastón Rovere, Leonardo Revetria ,Juan Ignacio Ibarra y Juan José Ibarra, DT: Federico Guerra

Treinta y Tres: Jonathan García, Kevin Vicciconde, Roderick Asconeguy, Ruben Sosa, Giordano Sizurqui, DT: Gabriel Yanes

Resultado final 1ª etapa:

1º Sixto Núñez – San Antonio de Florida

2º Wayner Gadea – Nacional de Melo

3º Gregory Duarte – Estudiantes El Colla

4º Roderick Asconeguy – 33 de San José

5º Richard Mascarañas – Alas Rojas Santa Lucía

Este miércoles 1º de marzo arribará proveniente de Minas sobre horas del mediodía la segunda etapa de Rutas de América a la ciudad de San José de Mayo, tras transitar rutas 8 y 11, mientras que el jueves 2 parte desde nuestra ciudad con destino a Colonia.

Recorrido en San José: Ruta 11, Lavalleja, Manuel D. Rodríguez, José Pedro Varela, Ruta 3 y  giro en la rotonda para entrar por Br. Aparicio Saravia en contra mano, culminando frente a la Escuela 55 a la altura de Atilio Pellosi.

Universal

Treinta y Tres