Sociedad

Vuelven a pedir ayuda para joven electrocutado

(imagen autorizada por la familia)

Familiares y allegados al joven César Palacios volvieron a solicitar la colaboración de la población para poder seguir financiando su recuperación.

Como ha sido informado, Palacios sufrió una fortísima descarga eléctrica mientras desarmaba una estructura metálica que había oficiado de entrada a un predio ubicado sobre Camino Guaycurú, en el que se realizó un baile en Navidad.

Aún internado en el Centro Nacional de Quemados (CENAQUE), y a raíz de las lesiones recibidas, el joven sufrió la amputación de sus dos manos.

“Quiero contarles que estoy bien, me encuentro en el BSE, todos los días para nosotros es una enseñanza de vida” dice el propio Palacios en un afiche divulgado este lunes.

“Estoy comenzando de cero, llevando una vida normal. Tengo muchas secuelas del accidente las que iré venciendo. Lo importante es que me encuentro con muchas ganas de seguir adelante”, añade.

Del mismo modo, y a la vez que agradece a quienes se ha solidarizado con su causa, recuerda a quienes deseen “seguir apoyándome o quiera ayudar” que sigue habilitada ala caja de ahorro 71565 en la red de cobranzas ABITAB.

“Este no es el final sino el comienzo y la oportunidad que me dio la vida de poder seguir viviendo y estar con todos mis seres queridos y amigos”, señala finalmente.