Carnaval

Trascartón y Pantarrey, ganadores del desfile

El color y la alegría desbordaron la Avenida Manuel D. Rodríguez este domingo 26 de febrero, con el desfile oficial del Carnaval Maragto 2017. Los primeros premios fueron para “Trascartón”, de Florida en categoría Murgas y para “Pantarrey”, de Mercedes en Humoristas.

En Murgas, el segundo lugar fue para “Auténticos Pierrot”, de Tacuarembó, el tercer lugar lo obtuvo “Ta muerta la vaca”, del departamento de Flores, el cuarto puesto fue para “La del estribo”, de Solymar y el quinto para “La casi murga”, de Migues (Canelones).

Mientras tanto en Humoristas, los maragatos “D’ taquito” recibieron el segundo premio, y el tercer puesto fue para “Sin vergüenzas”, de Paysandú.

El jurado, integrado por Fernando Navia, Roberto “Tito” Prado y Wilson González, se mantuvo “camuflado” dentro de la multitud durante el desfile de los concursantes.

Además, desfilaron con gran energías varias comparsas de distintas partes del departamento y escuelas de samba; y las reinas del Carnaval Maragato pusieron su toque de simpatía al gran festejo.

Te invitamos a revivir el desfile 2017 a través del lente de nuestro fotógrafo José Gutiérrez, con los mejores momentos de la fiesta.