Policiales

Protagonista de tiroteo fue reintegrado al Vilardebó

Fue procesado con prisión el sujeto que el pasado miércoles protagonizara un intercambio de disparos en pleno centro de San José de Mayo.

Como fuera informado, el individuo había sido detenido en la zona del Parque Rodó, luego de que en redes sociales fuera señalado como causante de molestias, principalmente a mujeres.

Fue conducido a Seccional 2ª y, una vez allí, extrajo un revólver de su mochila, efectuó un disparo, y fugó hacia la zona céntrica.

En las inmediaciones de Asamblea y Rincón intercambió disparos con los funcionarios que lo perseguía y abordó un taxi con el fin de escapar por ruta 3 hacia el Norte. Sin embargo, fue recapturado a la altura del Camino Boggio.

Este viernes, la justicia competente dispuso el procesamiento con prisión de Juan Ramón Frontera Correa, de 34 años, por un delito de atentado, un delito de violencia privada y un delito de negociación de estupefacientes -de su mochila le había sido incautada droga-, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor inimputable.

Debido a ello, como medida provisional curativa, se determinó su internación y reintegro al Hospital Vilardebó de donde se encontraba prófugo desde el 2015. Estaba allí por un delito de homicidio.

Juan Ramón Frontera Correa