Policiales

Dos procesados con prisión por hurto y violencia

Foto ilustrativa

Dos hombres de 21 y 39 años de edad fueron procesados con prisión. El primero de ellos tras la aclaración de un hurto y el restante tras ser denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata por amenazas.

Un hombre de 20 años de edad denunció la pasada semana un hurto de dinero, que efectuara un sujeto mientras se encontraba en las inmediaciones de calles Colón y Viera y Benavidez de San José de Mayo.

En base a las investigaciones realizdas por personal policial, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, un hombre de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Tras la audiencia, la Justicia Letrada de San José decretó el procesamiento con prisión por un delito de hurto en calidad de autor, de Santiago Fabián Ríos Cabeza.

Santiago Fabián Ríos Cabeza

Mientras tanto, en las últimas horas se radicó una denuncia por amenazas en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, decretó el procesamiento con prisión de Ademir Rodríguez, de 39 años de edad, por la comisión de un delito de violencia privada.

Ademir Rodríguez