Policiales

Libertad para denunciado por violencia de género

Un hombre que había sido detenido por violencia de género tras la denuncia realizada por su ex pareja, fue dejado en libertad en las últimas horas tras la instancia judicial fijada para ayer martes.

Según se informaba ayer en el parte policial de Jefatura, una mujer de 30 años de edad había denunciado el lunes a su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata.

En ese momento se procedió a la detención del sujeto, un hombre de 34 años de edad, quien en horas de la tarde de ayer fue dejado en libertad, informa el parte policial enviado esta mañana.

Por otra parte, fue procesado con prisión por un “delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, Fernando Carlini Flores, de 21 años de edad.

El joven había sido denunciado en la tarde-noche del lunes por dos ciudadanos, quienes en distintos puntos de la ciudad lo habían encontrado hurtando efectos personales del interior de sus viviendas.

Personal policial detuvo al sujeto gracias al reconocimiento de las víctimas y fue procesado ayer por la Justicia Letrada de San José.

Fernando Carlini Flores