Economía

Inversores ratificaron voluntad de construir el shopping

Representantes del Estudio Garbarino-Lombardo, que promueve la construcción del mall San José Plaza, se reunieron en la tarde de este martes con el Intendente José Luis Falero.

Fue con el fin de notificarse formalmente de la resolución favorable al emprendimiento adoptada a mediados de enero por la Comisión de Grandes Superficies, y ratificada en los últimos días por el jefe comunal.

“Lo que también nos vinieron a confirmar es la intención de seguir adelante con el proyecto”, añadió Falero.

El Intendente informó que la idea del Estudio es presentar en marzo los planos y demás documentación necesaria para obtener los permisos de construcción correspondientes.

“Si todo transcurre dentro de lo previsto, las obras comenzarían entre julio y agosto”, añadió el titular del Ejecutivo. Desde el Estudio se estima que el mall estaría finalizado en el 2019, luego de 17 a 18 meses de labor.

“Lo importante es que de esta forma se da comienzo a un proceso que va a generar actividad y beneficiar a mucha gente del departamento, dadas las características de la estructura que se va a levantar”, finalizó Falero.

Como ha sido informado, el mall estará ubicado en la intersección de las avenidas Herrera y Rivera. Contará con 35 locales y supermercado, más plaza de comidas y área de estacionamiento. La inversión total rondará los 15 millones de dólares.