Fiesta del Mate 2017

Fiesta del Mate: viernes gratis; Muyala y Oreiro

La Comisión Organizadora de la Fiesta del Mate dio a conocer este lunes, en conferencia de prensa, la grilla de espectáculos para la edición 2017 del evento que, como se sabe, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo.

De lo previsto para el pasado fin de semana -además de otros artistas locales y nacionales- se mantiene la actuación de Malena Muyala y Natalia Oreiro para el sábado 18, y de Braulio López para el domingo 19.

Una novedad es que, debido a la reducción de números artísticos, la entrada será gratuita el viernes 17. Sábado y domingo se cobrará $ 180.

Ese día, además, a la hora 19, se realizará la tradicional Misa Criolla, que habitualmente se efectúa los domingos, previamente al desfile del Día del Gaucho.

Éste, al igual que las actividades en el ruedo, se mantendrán sin modificaciones de acuerdo a lo informado en la oportunidad.

Con respecto a los números que no se presentarán, a saber, Vi-Em, Cuarteto de Nos, Emiliano y el Zurdo y Legüeros, se coordinarán fechas a lo largo del año para su actuación en el departamento.