Policiales

Rompió la puerta y persiguió con cuchilla a su ex

Fue detenido en las últimas horas un sujeto que ingresó al domicilio de su ex concubina mediante la rotura de una puerta que ella, su actual pareja y su hija, habían cerrado para evitar su ingreso. Posteriormente persiguió por la calle a la mujer con una cuchilla.

El hecho ocurrió en calle Madrid de Ciudad del Plata y fue denunciado al servicio 911, haciéndose presente en el lugar personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de aquella localidad.

Al llegar al lugar, una mujer de 40 años de edad, denunció que se encontraba en su domicilio con su pareja de 45 y su hija de 22 años de edad, cuando su ex concubino arribó al lugar y pretendió ingresar.

Inmediatamente, los moradores cerraron la puerta de acceso, pero el sujeto la arrancó y entró con intenciones de agredir a los presentes, huyendo la denunciante, siendo perseguida con una cuchilla.

Personal policial detuvo al agresor, un hombre de 39 años de edad, y la Justicia dispuso la elevación de antecedentes para audiencia ya fijada.