Sociedad

Cabildo Joven el martes en Plaza Arriaga

El segundo Cabildo Joven de la ciudad de San José de Mayo se llevará a cabo el próximo martes 21 de febrero en el salón de la Plaza Arriaga, con el objetivo de fomantar la participación de los jóvenes en la toma de decisiones sobre políticas juveniles.

“En este espacio se abordarán las temáticas de forma crítica permitiendo la concientización de los procesos sociales, así como también se buscará la profundización de los temas abordados en anteriores instancias”, indicó la organización.

Hemos decidido comenzar a generar procesos de apropiación barrial y por tanto comenzaremos una agenda de actividades en dicha zona trabajando en conjunto a las comisiones barriales”.

En esta ocasión, también se designará un delegado a participar del Consejo Nacional de Jóvenes a desarrollarse en Rivera el 18 y 19 de Marzo. Se informó además que el 7 de Marzo se realizara una instancia similar en Ciudad del Plata.

La convocatoria es realizada por el equipo técnico de INJU Impulsa San José, y la actividad se realizará a partir de las 19 horas.

*Foto: Facebook INJU Impulsa San José de Mayo