Deportes

Treinta y Tres fue el “Campeón” de la arena

Tras disputarse el octogonal final en Boca del Cufré, los del “Abasto” quedaron primeros en el fútbol playa infantil.

Llegó a su fin el tradicional evento para los más chicos en la arena de Cufré, la generación 2004 tuvo representantes de Ituzaingó, Rodríguez, San José de Mayo, Ciudad del Plata y Rafael Peraza.

Hermosa jornada que para asegurar la realización de la misma y teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo se jugó en partidos de 20’ en dos series y los ganadores fueron a la gran final.

Se disputó en forma íntegra en la mañana para finalizar a las 14 hs, y de inmediato se dispuso la entrega de premios y luego el almuerzo compartido.

“Felicitar a Treinta y Tres, al otro finalista que fue Ituzaingó y a todas las delegaciones por el aporte de integración total a este evento  y la forma en que disfrutaron la jornada los niños, los familiares, los entrenadores” fue lo que dijo el Director de Deportes de la Intendencia, Miguel Ángel Calandria, al finalizar.

En las tres jornadas disputadas -2 clasificatorias y la final- participaron Nueva Unión, Ituzaingó, Sacachispas, River Plate, Treinta y Tres, San Lorenzo, Río Negro, San Rafael, Bella Vista y Porvenir de Ciudad del Plata.