Policiales

Una mujer murió atropellada por un camión al caer de su moto

Foto de archivo

El accidente fatal ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 35.500 de ruta 11. La víctima viajaba como acompañante en una moto y cayó de la misma al intentar el conductor esquivar un cono de señalización que momentos antes había sido tirado al pavimento por una camioneta, siendo atropellada por un camión.

Según explicó a San José Ahora el Jefe de Policía de San José, Inspector William Martínez, el siniestro se produjo alrededor de las 10 horas de este viernes en el carril de circulación que va hacia Ecilda Paullier. La víctima fue identificada como Noris Gutiérrez de 47 años de edad.

Martínez explicó que “un matrimonio iba en moto por ruta 11 hacia Ecilda Paullier, esa moto fue rebasada por una camioneta, una Saveiro blanca, que después de rebasarlos más adelante roza un cono de la empresa que está trabajando en la ruta, el cono cae y el conductor de la moto al pretender esquivar ese cono, pierde a la acompañante que cae al pavimento”.

Esa señora es arrollada por un camión, que circulaba en igual sentido, todos los vehículos circulaban hacia Ecilda Paullier. El camión detuvo la marcha inmediatamente y se está trabajando en el lugar. La jueza está yendo para el lugar también”, indicó. El conductor de la moto no sufrió lesiones pero quedó en estado de shock.

En un principio se habló de accidente y fuga, pero el jefe desmintió la versión. “No hubo fuga de nadie, seguramente el conductor de la camioneta ni se enteró”, indicó Martínez.