Deportes

Sub 18: destrozos en Rosario

Integrantes de la selección juvenil de San José causaron varios destrozos en las instalaciones del Complejo Deportivo 5 de Octubre al término del encuentro.

Según consigna con imágenes el portal Rosario Web, fueron varios los daños registrados en los vestuarios de la cancha de Estudiantes El Colla, de la ciudad de Rosario, en oportunidad de disputarse la semifinal de vuelta –el pasado miércoles- de la Copa Nacional de Selecciones de OFI en categoría Sub 18 entre Colonia y San José.

El partido había terminado 3 a 0 con victoria del seleccionado coloniense y de esta manera eliminó al conjunto maragato.

Así lo describe el portal del departamento vecino:

“Lo lamentable sucedió después del partido. La delegación maragata hizo varios destrozos en las instalaciones del Complejo Deportivo 5 de Octubre. Primero en el banco de suplentes y posteriormente en el vestuario que se le había asignado. Rompieron varios vidrios de las ventanas, la puerta de ingreso y la camilla que se ubicaba dentro del mismo, así como los percheros. Deplorable y repudiable el comportamiento de la delegación maragata, muy sentida por toda la gente de Estudiantes El Colla que tanto ha trabajado para presentar el Complejo Deportivo 5 de Octubre en la mejores condiciones para este campeonato.

La organización de Colonia se comunicó con la Liga de San José Capital quien se comprometió a hacerse cargo de la reparación de los daños causados.”

El Presidente de la Liga Mayor de San José –Pablo Cetti– anunció que se tomarán medidas y sanciones ejemplarizantes con los involucrados.