Fiesta del Mate 2017

Fiesta del Mate será el 17, 18 y 19 de marzo

Se reunió esta tarde la comisión organizadora de la Fiesta del Mate y se resolvió realizar el evento el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Inicialmente la realización de la misma estaba prevista para este fin de semana, pero debió ser suspendida por los pronósticos meteorológicos.

Durante la reunión del Gabinete Departamental del pasado miércoles se analizó la situación y al mediodía, tras un informe especial solicitado a el Instituto Uruguayo de Meteorología la organización decidió la suspensión del evento.

En principio de manejaba la posibilidad de realizar varias actividades a lo largo del año con los artistas ya contratados, pero finalmente se encontró esta tarde un fin de semana disponible para la realización del evento con sus características habituales.

Aparentemente la grilla de espectáculos sería la misma, pero se espera la confirmación de todos los artistas, por lo que el próximo lunes, la comisión realizará una conferencia de prensa para informar detalles de la nueva fecha.