Sin categoría

Denuncian a Diputada suplente por críticas a Alcaldesa

Continúan las repercusiones de la polémica inauguración de una plazoleta en Ciudad del Plata donde se enfrentaron verbalmente el Intendente y la Alcaldesa (i), Laura Colombo. Ahora el grupo “Los Nadies” del MPP, denuncia a la Diputada suplente del Partido Nacional, María Luisa Conde por un video en el que califica a Colombo de “ignorante”.

La agrupación emitió en las últimas horas un comunicado de prensa rechazando las palabras con las que Conde se refiere a la Alcaldesa en un video de su autoría, realizado mientras la jerarca realizaba su discurso en la inauguración de una plazoleta del barrio Sofima.

El grupo asegura que la legisladora trata despectivamente a Colombo, diciendo que “aprenda a hablar”, y posteriormente comenta que “la ignorancia rinde en Ciudad del Plata”.

“En este corto tiempo, la señora diputada Maria Luisa Conde, se a dedicado a ocupar un rol de cronista de “selfie”, defenestrando al actual alcalde de Ciudad del Plata y a la actual Alcaldesa, llegando al punto de la ordinariez, y con esa lógica de cuanto peor mejor”, indica el comunicado.

Y finaliza diciendo que “jamás los vimos trabajar con la gente mano a mano, aplican caridad y nunca trabajaron por el barrio. Esta agrupación va a salir siempre a hablar con la verdad y desenmascarar a estos personajes”.