Deportes

San José, también eliminado en Sub 18

Fue goleado nuevamente por Colonia 3-0 y recibió otra expulsión la selección maragata.

San José comenzaba abajo en la serie por 3 a 0 y a los 28 segundos de iniciado el partido, Martín Orsi tuvo la oportunidad para los maragatos, pero le erró al arco mano a mano con el golero. Obviamente la iniciativa en esa primera mitad la tuvo San José y también las mejores posibilidades, pero no capitalizó en el arco rival. Colonia de contragolpe tuvo sus chances y llevó el encuentro al trámite que más le convenía, teniendo en cuenta la ventaja a su favor que había sacado en San José.

En el complemento Colonia sacó toda su chapa de candidato y a los 10 segundos marcó el 1-0 por intermedio de Nahuel Rojas, a los 3 minutos Emiliano Villar -el mejor en esa categoría- y a los 15 Santiago Carrasquera anotó el 3-0 final. El equipo de Crispín Cabrera sucumbió nuevamente ante la rojita coloniense, además se fue expulsado el futbolista maragato Bruno Rodríguez y la pasó realmente mal en ese segundo tiempo, donde la explicación de no haber recibido más goles, fue la gran actuación del portero albo Joaquín Smith.

Termina otro año de selecciones que comenzó el 14 de enero y este 15 de febrero tiene a los 4 combinados representantes del departamento eliminados, las dos de Ecilda Paullier y las dos de San José.

Será tiempo de replantearse las cosas, principalmente la Liga Mayor de San José, buscar la explicación de ¿por qué? no se gana nada a nivel juvenil desde hace 10 años, ni repite un mismo entrenador durante dos años consecutivos.

En la otra semifinal de Sub 18, Florida venció a Flores 3-2 y clasificó a la final de la Regional Centro Oeste de la Copa Nacional de Selecciones de OFI y será el rival de Colonia, donde parece ser la “rojita” gran candidato al título.

Colonia, gran candidato al título en Sub 18

*Fotos: Ronald Manzolido