Sociedad

Piscina del Fraternidad inscribe a niños para natación

La Piscina Climatizada del Gobierno Departamental, ubicada en el Club Fraternidad, comenzará a dictar sus cursos de natación para niños el próximo 1º de marzo. Durante el mes de febrero las clases comenzaron para adultos y niños tienen “Pileta Libre”.

Para la inscripción, es necesario presentar: para niños, Carné de Salud del Niño (“Constancia de Aptitud Física”, página 24) al día, fotocopia de Cédula de Identidad y Foto Carné. Para adolescentes, Carné del Adolescente al día, fotocopia de Cédula de Identidad y Foto carné. Los adultos presentan Carné de Salud de Vigencia Nacional al día, Fotocopia de Cédula y Foto carné.

Los costos de las entradas para niños a clase son de 39 pesos o 252 pesos la cuponera con 8 entradas. La entrada general cuesta 77 pesos y la cuponera general, cuesta 504 pesos. Y las entradas para socios del club, cuestan 39 pesos la clase o 252 pesos la cuponera.

El funcionamiento de la piscina es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 20 horas. Por más información, dirigirse a la piscina en calle Ituzaingó 624, o comunicarse al 4342 8677.