Vivienda

Más de 150 aspirantes a viviendas de MEVIR

Más de 150 familias se inscribieron al llamado de MEVIR para la construcción de viviendas en el marco del Plan Integral de Proyectos Locales que comenzará próximamente en Capurro e Ituzaingó. El organismo realizará un nuevo llamado.

El pasado viernes 10 de febrero se realizó el primer llamado a inscripción para un nuevo PIPL ( Planes Integrales de Proyectos Locales), que comenzará próximamente en las localidades de 25 de agosto, Capurro e Ituzaingó.

Las inscripciones se realizaron mediante el uso de tablets con el objetivo de mejorar los procesos del plan e informatizar todos los datos de los aspirantes y los pasos del proyecto desde el inicio, informó MEVIR.

En esta oportunidad se presentaron más de 150 aspirantes y habrá una segunda instancia del llamado próximamente. Las visitas para plan nucleado comenzaron el lunes siguiente a la inscripción.

En simúltaneo y para este proyecto, MEVIR está llamando a interesados en vender sus terrenos que se encuentren en la zona. Por más información: www.mevir.org.uy.