Policiales

Adolescente a INAU por heridos con arma de fuego

Un adolescente de 14 años de edad fue internado en dependencias de INAU por un lapso de 60 días, al constatarse que fue el autor de los disparos que dejaron a dos personas heridas en Ciudad del Plata.

Según indica este miércoles Jefatura de Policía de San José, “luego de investigación llevada a cabo por personal de Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata, se realizó una inspección en Delta del Tigre incautando en el interior de una la finca un revolver calibre 22 provisto de munición”.

En el lugar fueron detenidos, un adolescente de 14 años de edad y un hombre de 47, siendo el primero el autor de los disparos que dejaron como saldo dos personas heridas, una con bala alojada en el hígado y otro con un roce en la cabeza.

Enterada la justicia competente fijo audiencia y tras celebrar la misma dispuso “decretarse el inicio de procedimiento como adolescente infractor imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa imponiéndosele como medida socio educativa la internación en dependencias de INAU, adecuado a su perfil por el plazo de 60 días”.