Policiales

Procesado con prisión por violencia doméstica

Un hombre que había sido denunciado por su pareja en la ciudad de Libertad en julio del año 2016 por violencia doméstica, y al cual se le había colocado una tobillera electrónica, fue procesado con prisión por incumplimiento de la disposición judicial.

Según informa esta martes Jefatura de Policía de San José, “en Seccional Séptima el día 22/7/2016 se presento una mujer (30) radicando denuncia contra su pareja por Violencia Domestica”.

“Enterada la justicia competente fijo audiencia y luego de la misma, se dispuso en primera instancia colocación de dispositivo electrónico (tobillera) por el lapso de 180 días, teniendo a posterior varias intervenciones por extravío de la misma”.

Luego de una nueva audiencia se dispone el “procesamiento con prisión de Alejandro Gabriel Fontora Acosta (poseedor de antecedentes judiciales) por un delito de desacato agravado”.

Según informó a San José Ahora el Jefe de Policía, Inspector William Martínez, desde que comenzó a implementarse el sistema de tobilleras electrónica en San José, se han colocado siete, de las cuales se están monitoreando actualmente dos en Ciudad del Plata y una en San José de Mayo.

Alejandro Gabriel Fontora Acosta