Esparcimiento

Concurso fotográfico sobre los humedales

En el marco de conmemorarse el pasado 2 de febrero el Día Mundial de los Humedales, la organización Cultura Ambiental invita a aficionados de la fotografía, a participar de un Concurso de Fotografía y salida de campo, para reflexionar y compartir su mirada sobre los humedales de nuestro país.

Los interesados podrán participar de una Salida de Reconocimiento y Cacería fotográfica por los Humedales de Santa Lucía y una charla técnica sobre la importancia de los humedales en la prevención de riesgos de desastres.

El recorrido por los Humedales del Santa Lucía se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo, en el horario de 09 a 13 horas. El plazo para inscribirse es el lunes 20 de febrero inclusive.

El ganador se hará acreedor y podrá elegir entre: un Curso Básico Intensivo de Fotografía o un Curso de Composición y Arte Fotográfico, cargo de Fotoarte Escuela de Fotografía.

Las fotografías serán aceptadas hasta el domingo 2 de abril inclusive y para participar deben completar el siguiente formulario: https://es.surveymonkey.com/r/DLZ7DFW  y enviar sus fotografías al mail: culturaambientaluruguay@gmail.com

Más información en www.culturaambiental.org.uy