Empresariales

San José de Mayo en vivo las 24 horas los 365 días del año

Desde los últimos días los josefinos tenemos la oportunidad de presenciar a la ciudad de San José de Mayo en tiempo real.

Esto es gracias a la instalación de una cámara de última generación con calidad HD, cedida a San José Ahora por la empresa de seguridad R 3, que transmite las 24 horas de los 365 días del año y que está ubicada en uno de los puntos más altos de la ciudad, como lo es la cima de la Asociación Médica de San José.

Este nuevo servicio, además de permitirnos disfrutar los mejores paisajes de la capital departamental, nos da la posibilidad, entre otras muchas cosas, de ampliar la mirada de quienes habitan en este lugar y acercarlo a quienes por diferentes razones se encuentran lejos de su tierra.

La Basílica Catedral, la plaza de los 33 Orientales, la Capilla del Huerto, el puente Carretero y el acceso Norte a la ciudad son solo algunas de las estampas que se pueden visualizar en calidad HD, solo haciendo un CLIC

El nuevo producto (que no tiene costo alguno por el usuario) ya ha sido visualizado por miles de seguidores, quienes destacan la utilidad del mismo y la calidad de emisión.

Es así que San José Ahora, sumando el aporte de dos prestigiosas empresas del medio como lo son la primera de seguridad electrónica R3 y la Asociación Médica de San José, suman otra alternativa que en cualquier día y horario se podrá disfrutar en cualquier parte, tal cual sucede con los mejores medios de comunicación del mundo.

San José Ahora, seguimos cambiando la historia, con vos.