Espectáculos

Instituciones unidas por Festival de Rodríguez

Tras la decisión de la comisión organizadora de la Fiesta de la Uva y el Vino de no realizar la edición 2017 de la popular fiesta, las instituciones que anualmente se benefician con el evento se unieron y preparan Festival de Rodríguez para el 1 y 2 de abril.

El mismo contará con características similares a la Fiesta de la Uva y el Vino, con varios espectáculos musicales que en breve serán confirmados por la organización.

El alcalde de la localidad, Alfredo Barreiro, informó a San José Ahora que el evento cuenta con el mismo apoyo económico que la popular fiesta anual de la ciudad y participan en la organización, 24 de las 26 organizaciones que año a año se ven beneficiadas.

Barreiro adelantó que en esta ocasión, se formará un fondo común de recaudación e independientemente de los montos obtenidos por cada stand, el dinero recaudado será luego dividido entre la cantidad de instituciones en partes iguales.

El alcalde confirmó que la comisión de la Fiesta de la Uva y el Vino trabaja en la edición 2018, aunque dijo no saber si para entonces se volverá a realizar el Festival organizado por las instituciones.