Deportes

Fin de semana de Karting en San José

Se abre la temporada 2017, con el “Memorial Wilson Raineri” en el Luis Pedro Serra.

La 5ª edición de la Summer Training Cup, se corre este fin de semana en el Kartódromo Luis Pedro Serra, del Parque Rodó en San José de Mayo, durante el sábado se realizan los entrenamientos y el domingo serán las competencias comenzando desde la hora 9.

La organización corre por cuenta del Club Ciclista Douglas Gilles y fiscalizado por la Federación Uruguaya de Karting, la particularidad en esta competencia, es que sumará puntos para el Uruguay Kart Series (UKS) que ya organizó -en su primera edición 2016- el Kart Club San José. Hay más de 80 pilotos inscriptos, lo que aseguran grandes carreras durante la jornada del domingo, donde se pronostican lluvias, pero aunque se den las competencias se disputarán de igual manera.

Las categorías participantes en este comienzo de temporada serán: Promocional Ancap, Cadetes, Shifter 200 cc, CG 125 cc, Junior IAME, Junior MAX, Senior y Máster. 

Las autoridades de la competencia son el maragato Leonardo Gatti, como Director, Daniel Rodríguez Co-Director, Jorge Chá, Fabián Berriel y -el también maragato- Martín Cabrera, como Comisarios Deportivos.

*Foto: José Gutiérrez