Deportes

Deportes en la playa, voley y fútbol infantil

Este domingo se juegan las definiciones en Playa Pascual y Boca del Cufré.

La 3ª etapa del Circuito Maragato de Beach Voley se disputará este domingo 12 de febrero. En un principio estaba estipulado que se jugara en el balneario Boca del Cufré, pero debido a los cambios realizados por el fútbol playa infantil, la misma se desarrollará en Playa Pascual, donde se había realizado la 2ª etapa.

La jornada estará comenzando a las 8 y 30 horas y se disputará en duplas. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Departamental de San José y cuenta con el apoyo de la Federación Uruguaya de Voleibol y la Liga Maragata de la especialidad.

Fútbol Playa Infantil

También en Boca del Cufré, más precisamente en la zona del “deck”, se disputará este domingo el octogonal final de fútbol playa infantil, tras haberse suspendido el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Los equipos que participarán de esta instancia son Treinta y Tres, San Lorenzo, Ituzaingó, Río Negro, Nueva Unión, San Rafael, Bella Vista y Porvenir, estos últimos dos son de Ciudad del Plata y participan como invitados. La competencia estará comenzando a la hora 9.