Sociedad

OSE se hizo presente en calle Carlos Gardel

Vecinos de calle Carlos Gardel que manifestaron su malestar por las condiciones sanitarias en las que vivían desde hace más de cuatro años por una pérdida en el saneamiento, se comunicaron con San José Ahora informando que tras la difusión del caso, OSE se hizo presente ayer jueves en el lugar.

Como informáramos, los habitantes de la zona habían informado lo sucedido, manifestando su malestar por la falta de respuestas de OSE, y autoridades departamentales a las que habían planteado la situación en busca de respuestas.

Este jueves 9, un camión del ente sanitario llegó al lugar para reparar la pérdida y limpiar las canaletas, informaron los vecinos a San José Ahora, quienes esperan la situación no se vuelva a repetir.

Según habían indicado, las aguas servidas emanaban de un caño roto y recorrían toda la cuadra, con olores desagradables por los cueles no podían siquiera abrir sus ventanas. Además, el riesgo de contraer enfermedades era cada vez mayor y preocupaba, sobretodo, en el caso de los niños que residen en la zona.

Foto enviada por vecinos