Policiales

Tragedia: persecución termina con 8 muertos

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 48 de ruta 1, alrededor de las 2:40 horas de este viernes 10, cuando cinco delincuentes que eran perseguidos por la policía, tomaron la ruta a contramano impactando contra un vehículo argentino donde viajaba una familia compuesta por un hombre, una mujer y sus dos pequeños hijos; murieron los cuatro. Por el impacto también fallecieron cuatro delincuentes, otro sufrió lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Según informó a San José Ahora el vocero de Policía Nacional de Tránsito (ex Caminera), Fernando Caballero, en el vehículo viajaban cinco personas que habían asaltado el local de ANDA de la ciudad de Libertad y escapaban con dos cajas fuertes.

Al ingresar a contramano a la ruta, impactaron contra un vehículo argentino del que fallecieron sus cuatro ocupantes, un hombre de 34 años de edad, una mujer de 33 y dos niños de 2 y 8 años.

De los cinco delincuentes, cuatro fallecieron, mientras que el restante fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos pero fuera de peligro.

San José Ahora se encuentra en el lugar de los hechos, donde aún permanece cortada la ruta 1 y trabajan en el lugar, personal de Policía Técnica y Bomberos.

Fotos: José Gutiérrez