Deportes

Sub 18: pese a perder clasificó San José

Los goles de visitante marcaron la clasificación de Florida.

En el primer tiempo San José esperó al conjunto albirrojo, que es quien estaba obligado a salir a ganar. La chance más clara la tuvo Bernardo Ledezma que resolvió bien el portero maragato Joaquín Smith, sobre los 24 lo tuvo Nicolás Reyes tras un error del golero floridense Ruben Olivera y sobre el final de esa primera mitad nuevamente Ledezma marró una posibilidad poco creíble con remate cruzado.

En el complemento no cambió la tónica del encuentro, los albirrojos intentaban pero no podían y los maragatos seguían esperando. La única que tuvo San José fue por intermedio de Yordi Hermoso, que salvó el golero en gran esfuerzo. El gol de Florida llegó a los 79 minutos a través de Enzo Canclini y así se fue el partido.

Clasificó Florida por haber convertido el pasado sábado 3 goles como visitante, tras igualar en puntos con los maragatos.

En los otros partidos empataron Canelones y Flores 2-2 y clasificó Flores; Colonia derrotó nuevamente a Durazno por 3-2, de esta manera se metió en semis Colonia que será rival de San José. Florida vs. Flores completan el cuadro semifinal.