Política

Falero: hay gente que está muy nerviosa

El Intendente José Luis Falero, quien retornó de su licencia en las últimas horas, dijo estar tranquilo con el cumplimiento del programa de gobierno a pesar de las presiones. También se refirió al distanciamiento de Alianza y el Sumate en la Junta; “estos debates no debieron suceder”, expresó.

Falero dijo que “hay gente que está muy nerviosa, quieren que las cosas se resuelvan en un día solo y no es así como funciona”, y anunció en ese marco, la recuperación de 150 cuadras de San José de Mayo en los próximos meses.

Al ser consultado por el conflicto que hoy divide la interna del Partido Nacional, el Intendente dijo que “estos debates dentro del oficialismo no debieron suceder en el ámbito de la Junta, porque con el solo hecho de plantearlo en una reunión de bancada y si es necesario que el Intendente esté presente, va a estar”.

Me parece que son temas que se pueden solucionar, es producto de que en épocas de recesos, unos no están, otros no están y se generaron estas situaciones que se van a poder subsanar”, expresó Falero.