Deportes

Ecilda eliminado por el “código penal”

Cayó ante Florida 1-0 y erró un penal en el complemento.
Fue superior el equipo ecildense durante todo el encuentro, pero adolesió la falta de gol y eso en el fútbol se paga caro. En el primer tiempo se vio el mejor Ecilda del campeonato, pero no tradujo la supremacía en el arco contrario.

En el complemento se emparejó el juego pero nunca Florida fue  superior, a los 12 minutos y de penal Enzo Riestra anotó el único tanto del encuentro, a los 22 tuvo el empate Javier Vargas en el área chica pero su remate se fue alto y a los 39 tiene un penal a su favor el equipo de Rodolfo Armas que pateó Alejandro Rodríguez y contuvo el portero de Florida.

A los 47 comete un penal el portero Nicolás Moreno, lo ejecuta nuevamente Riestra y contiene de gran manera el golero ecildense, en la última del encuentro a los 49 minutos un cabezazo de Sebastián Juárez lo saca del ángulo el portero floridense para bajarle el telón al juego. Clasificó Florida por puntos.

En el estadio Eduardo Martínez Monegal Paso de los Toros derrotó a Canelones por 1-0 y se clasificaron ambos. En el otro encuentro Durazno goleó 3-0 a Colonia y se metió en  semifinales.

En los próximos partidos deberán jugar: Florida ante Canelones y Durazno con Paso de los Toros.

*Fotos: Mario Rapetti