Sociedad

Beneficio por joven que recibió descarga

A partir de las 20 horas de este miércoles 8 de febrero, se desarrolla un campeonato de Futsal a beneficio de César “Kenia” Palacios, quien el 25 de diciembre recibió una descarga eléctrica de 15 mil voltios mientras trabajaba en el desarme de una estructura metálica tras un evento.

El hecho ocurrió en camino Guaycurú y el joven sufrió graves quemaduras siendo trasladado al Centro Nacional de Quemados de Montevideo, donde horas más tardes se debió proceder a la amputación de uno de sus brazos. Palacios aún continúa internado bajo tratamientos.

César Palacios

La actividad es organizada por Peñarol Futsal y se desarrollará en el Gimnasio de Universal (calle Colón, entre Larrañaga y Vidal), con partidos a las 20, 21 y 22 horas.

La entrada tiene un valor de 30 pesos uruguayos y habrá servicio de cantina también a beneficio del joven. Además, para quienes no deseen presenciar los encuentros, habrá alcancías en la puerta del Gimnasio.

Se destaca la presencia de un combinado formado por campeones del interior del año 2000, previsto como partido de cierre, a las 22 horas.

PARTIDOS:

– 20:00 hs: Sacapukes – A.M.S.J

– 21:00 hs: La Lionesa – La Obra

– 22:00 hs: Peñarol – San José campeón año 2000