Deportes

Copa OFI: por un boleto a la semifinal

En Florida la Sub 18 de San José y los Mayores de Ecilda Paullier buscarán clasificar entre los cuatro mejores de la Regional Sur en este 2017.

La 14ª Copa Nacional de Selecciones disputa esta noche de miércoles en todo el país, los encuentros revancha de cuartos de final; en el Litoral y en el Este los cuatro ganadores de cada una de las llaves jugarán dicha instancia semifinal, mientras que en el Sur clasificarán los tres ganadores y el mejor perdedor. Esa forma de definición hace que hasta último momento, en cada uno de los partidos, esté latente la chance de meterse entre los mejores cuatro de la regional.

En Sub 18 San José visitará a Florida, ganó el conjunto maragato el primer encuentro por 4-3; en Canelones el equipo local recibirá a Flores, fue triunfo de los trinitarios por 2-1 en la ida mientras que en Durazno el local recibirá a Colonia, y esta parece ser la única llave sentenciada, ya que Colonia venció en el primer encuentro por 5-1.

En Mayores Ecilda Paullier tras empatar sin goles en la ida visitará a Florida en el Campeones Olímpicos, en el Monegal de Canelones, los azules recibirán a Paso de los Toros, tras vencerlos en tierras isabelinas por 2-0 y en el Landoni, Durazno ju de lgará de local ante Colonia, a quien ya venció en Rosario por 2-1.

En caso de ganar los tres combinados locales, clasificarían estos más el seleccionado de Ecilda Paullier, ya que el equipo de Rodolfo Armas fue el único local que no perdió en la ida.

La definición de las llaves es por puntos primero, luego diferencia de goles, goles anotados como visitante y tiros desde el punto penal en caso de igualdad de los anteriores ítems.

Clic aquí para ver los detalles de los encuentros de vuelta de los cuartos de final

*Foto: José Gutiérrez