Gremiales

Milagro: asamblea de trabajadores por despidos

Los trabajadores de Milagro se reunirán este martes en asamblea para analizar, entre otros asuntos, veinte despidos registrados en los últimos días, y podrían endurecer medidas de fuerza de no obtener respuestas de la empresa.

Según indicó el dirigente de la UNATRA, Germán González, se abordará los no reintegros de trabajadores, licencias mal liquidadas y la petición de contar con agua potable en el Vivero de la firma.

La situación actual es consecuencia del acuerdo alcanzado con la empresa meses atrás por reintegro de trabajadores, indicó González, a la vez que expresó su preocupación por la contratación de empleados de otros departamentos para el establecimiento local.

“La paralización de tareas durante el horario de la asamblea es sólo con el objetivo de tener comunicación con la gerencia”, tras varios intentos en vano, indicó.

Y agregó, “mañana será una asamblea de una hora, pasado mañana de dos horas y así sucesivamente, incrementando las medidas de lucha hasta llegar al paro general”.