Política

Bentaberri confirmó candidatura a Intendencia

La Secretaria General de la Intendencia, Ana Bentaberri, confirmó este martes su candidatura a la Intendencia de San José en las próximas elecciones 2020 y dijo que le gustaría no ser la única candidata del Partido Nacional.

En el programa Sobremesa de Radio 41, que conduce Jorge Gutiérrez Pérez, la Secretaria dijo que el hecho de ser elegida por sus compañeros para ocupar el lugar del actual Intendente José Luis Falero, es “una distinción importantísima”.

Falero no puede ir por la reelección por estar cumpliendo actualmente su segundo mandato consecutivo. Ya varios dirigentes, incluso en propio Intendente, habían hecho circular la novedad meses atrás.

Desde el momento que uno le dedica la vida a esta actividad, es porque entiende que puede mantener su compromiso de llevar adelante esta tarea que hacemos con tanto cariño“, expresó.

Además, Bentaberri se mostró confiada en que el Partido Nacional ganará las próximas elecciones a nivel departamental. “Hay Partido Nacional para rato”, sentenció.

*Foto: www.sanjose.gub.uy