Agro

Vacunación Antiaftosa hasta el 28 de febrero

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a través de la Dirección General de Servicios Ganaderos, abrió el pasado 1º de febrero el período de vacunación contra la Fiebre Aftosa en todo el país, el cual se extenderá hasta el próximo 28, para todas las categorías bovinas.

En San José, las mismas se pueden retirar en las oficinas del Ministerio: Seccional 7ª y 8ª, del 1º al 7 de febrero; Seccionales 5ª y 9ª, del 8 al 2 de febrero; Seccionales 1ª, 3ª y 6ª, del 15 al 21; y en Seccionales 2ª, 4ª y 10ª será del 21 al 24 de feberero.

Además, pueden levantarse las dosis en los puestos de distribución: Comisaría 5ª de Ecilda Paullier, el 6 y 7 de febrero, y Cooperativa Río de la Plata, el 13 y 14, en ambos casos en horario de 9 a 12 horas.

De lunes a viernes, el retiro puede efectuarse en San José de Mayo, en la oficina del Ministerio, de 8.15 a 15 horas. En Libertad, se puede retirar de lunes a viernes, en mismo horario, también en la Oficina del Ministerio.

Los requisitos para la entrega son: última declaración jurada de DICOSE, planilla de contralor interno actualizada, planilla de control sanitario y conservadora con hielo.