Deportes

Sub 18: con 10, San José derrotó a Florida

La ventaja pudo ser mayor, pero ganó 4-3 y acá es importante ganar.

Rápidamente a los 2 minutos de juego, San José se quedó con 10 hombres producto de la expulsión de Julián Acosta, sin embargo a los 4 minutos Yordi Hermoso marcó un golazo de larga distancia, para poner a ganar a los maragatos. A los 21 y de tiro penal el capitán Claudio Aguette marcó el 2 a 0 que reflejaba la superioridad de San José en esa primera mitad.

En el complemento y a los 2 minutos, Brian García anotó el descuento para Florida, pero cuando comenzaba a crecer el conjunto albirrojo, apareció Nicolás Reyes para marcar el 3 a 1 a los 20 minutos y siete minutos mas tarde Emiliano Albernáz con otro golazo, colocó el 4 a 1 maragato. A los 35 Gonzalo Pereira anotó el segundo para Florida que se acercó en el tanteador y se puso 4 a 2. En el minuto 47 penal para San José, que Emiliano Albernáz reventó en el travesaño y desaprovechó una gran posibilidad de poner tres goles de diferencia y en la contra penal para Florida que marcaba el 4 a 3 final por intermedio de Bernardo Ledesma y deja un sabor amargo a pesar de la victoria, por los tres goles marcados por Florida como visitante.

Gran victoria de los chicos dirigidos por Crispín Cabrera con una ventaja corta para lo que fue el trámite del partido, destacar que San José jugó con 10 hombres durante 88 minutos, el miércoles va la revancha en Florida.

En los otros encuentros de la Regional Centro Oeste, Colonia como local derrotó a Durazno por 5 a 1 y Flores en Trinidad venció a Canelones 2 a 1.

 

*Fotos: José Gutiérrez