Policiales

Hurtaron mercadería del parador del Parque Rodó

El parador que se encuentra en el Parque Rodó de San José de Mayo fue víctima de un hurto en las últimas horas, al igual que dos comercios de la ciudad.

En horas de la mañana de ayer, el propietario del parador denunció el hecho en Secciona Primera, constatándose el faltante de bebidas y comestibles del interior del local.

Los desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta, llevando consigo la mercadería.

Un hecho de similares características se registró en un comercio sito en la peatona Asamblea, donde mediante llamado 911 se denunció a un joven de 17 años de edad que había intentado salir del local sin pagar la mercadería que llevaba.

Personal de seguridad del comercio retuvo al adolescente hasta el arribo de personal policial, el cual trasladó al joven a la Seccional y posteriormente lo entregó a su responsable, elevando los antecedentes.

Y en un local comercial de Avenida Manuel D. Rodríguez y R. Pérez Martínez, un hombre con su rostro cubierto y mediante amenazas con un cuchillo, exigió a la cajera toda la recaudación.

Tras obtener lo solicitado, el sujeto se dio a la fuga. El hecho es ahora investigado por Personal de Jefatura de Policía de San José.