Policiales

Procesamiento e internación por “Hierro”

Tras la Operación “Hierro” llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones en Ciudad del Plata, la mujer involucrada, de 35 años de edad, fue procesada con prisión, y el menor de 17 fue internado en una dependencia de INAU.

Como informáramos, el allanamiento de una finca de calle Boreal permitió incautar 11 envoltorios de pasta base, una piedra de pasta base, 24 envoltorios de papel con pasta base y 20 conteniendo marihuana, dinero, tres teléfonos celulares, y otros efectos.

Según informó este viernes Jefatura de Policía, tras la audiencia correspondiente, la Justicia Letrada de Libertad decretó la sentencia a los moradores de la vivienda.

Para la mujer, de iniciales M.A.F.P. de 35 años de edad, se decretó el “Procesamiento con prisión bajo la imputación de un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

Asimismo, se dispuso el “inicio del procedimiento infraccional del adolescente de 17 años de edad por la comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes, imponiéndosele como medida cautelar la internación en dependencias de INAU por el término de sesenta días”.