Política

Chiruchi preocupado por estado de calles

El ex Intendente de San José, Juan Antonio Chiruchi, manifestó esta mañana su preocupación por el estado de las calles y su molestia con OSE por desbordes de saneamiento, acompañando al equipo de prensa de Canal 9 en una recorrida que realizaban por Barrio Exposición.

Mientras la periodista Silvana Correa, conductora de “Punto 9” y su camarógrafo realizaban una recorrida por la zona de la Parquización, Chiruchi se detuvo en el lugar y al bajar de su vehículo a saludar realizó las valoraciones.

Aunque no quiso hacer declaraciones públicas, el ex Intendente manifestó su preocupación por el estado de las calles e invitó a la periodista a recorrer la zona del Barrio Exposición.

Ya en el lugar, Chiruchi manifestó también su indignación con OSE por un desborde de saneamiento que según indicó, hace más de 4 años está allí sin arreglar, de donde emanan aguas servidas.

Correa insistió en grabar una nota y consultar al ex Intendente sobre un eventual regreso al ámbito político, y según indicó la periodista, la respuesta de Chiruchi fue “por ahora no quiero hablar sobre el tema, por ahora…”.