Tránsito

Tras reclamo, Rossi confirmó mejoras en puente

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, confirmó a vecinos de Delta El Tigre que se mejorará la seguridad y se taparán las vías del viejo puente sobre el río Santa Lucía.

Tras un accidente ocurrido semanas atrás donde dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad al derrapar su moto en las vías del lugar, vecinos realizaron varias movilizaciones y solicitaron audiencia a las autoridades ministeriales.

En las últimas horas, una delegación de aquella zona de Ciudad del Plata, de dónde son oriundos los jóvenes accidentados, fue recibida por el Ministro de Transporte Víctor Rossi.

Los ciudadanos presentaron al jerarca más de 500 firmas recogidas en la localidad para solicitar se cubran las viejas vías y se mejore la iluminación de aquel pasaje al departamento de Montevideo.

El grupo Rebeldía Organizada, uno de los colectivos que participó de la reunión, informó que el Ministro aseguró en el encuentro que se solucionará la falta de luminaria en el puente y que ya estaba prevista la licitación para reparar y mantener el viejo pasaje.

*Foto: Daniel Revetria