Sociedad

Reapertura e inscripciones en piscina del Fraternidad

Tras su tradicional receso, la piscina del Club Fraternidad abrió sus puertas este jueves y ya se encuentran abiertas las inscripciones para los inicios del mes de marzo.

El Director de Deporte de la Intendencia, Miguel Ángel Calandria, fue quien aportó la novedad y destacó el hecho de haber cumplido con los plazos estipulados, a diferencia del pasado año.

Calandria, atribuyó la efectividad de las tareas al recambio de calderas realizado en 2016 que permiten agilizar el mantenimiento del lugar.

Además de retomar las clases este 1º de febrero, la piscina abrió también sus inscripciones y reinscripciones para los inicios del mes de marzo.

Los interesados deben concurrir a la piscina de lunes a viernes de 9 a 21 horas, con carné de salud vigente en caso de ser mayor de edad, o carné de atención médica personal, cuando corresponda.

TEMPORADA: Por otra parte, Calandria evaluó positivamente el funcionamiento de las piscinas del departamento que están abiertas durante la temporada estival.

El servicio, brindado en Libertad, Ecilda Paullier, Ciudad de Rodríguez, y el Parque Rodó, seguirá funcionando hasta el último día de febrero, indicó el jeracra.