Sociedad

Preocupa contaminación en calle Zubillaga

El edil (s) del Frente Amplio, Wilson Rodríguez, solicitó a la Comisión de Higiene de la Junta que realice gestiones tendientes a limpiar la zona de Zubillaga y Los Álamos, contaminada por caños de saneamiento dañados.

“Como se puede ver en el material fotográfico adjunto, encontramos en esa zona caños rotos y derrumbados, que significan un grave peligro a los vecinos“, indica en la nota el curul.

Y prosigue, “las aguas servidas y los residuos se encuentran en toda la calle. Ni que hablar el estado de las calles, pero eso es tan común en los barrios de la ciudad que parece ser desapercibido”.

Por lo anteriormente expuesto, el legislador solicitó “que la Comisión de Higiene tome cartas en este asunto, para instar al Gobierno Departamental a que realice una exhaustiva limpieza de esa zona, para asegurarles a los vecinos de esa zona la calidad de vida que merecen“.

Rodríguez señaló que ya hace algunos meses se viene dando la situación y que vecinos de la zona han manifestado varias veces su preocupación por el asunto.