Deportes

Se disputó la 2ª jornada del “Beach Volley”

En Playa Pascual tuvo lugar una nueva fecha del Circuito Maragato con 44 duplas participando.

El día sábado se jugó la primera fecha del torneo Sub 18 en la rama masculina, con la participación de cinco duplas. Los campeones fueron Ignacio Belles y Gerónimo de Salvo (Playa Pascual) tras ganarle 21-16 a Ezequiel Da Silva y Franco Cabrera (Playa Pascual) la final. El tercer puesto fue para Diego Pérez y Diego Rodríguez (Montevideo) luego de vencer por 21-14 a los maragatos Álvaro Cabó y Felipe Sellanes.

El domingo se disputó la 2ª fecha del Circuito Maragato en categoría mayores, que tuvo una participación de 26 duplas en la rama masculina y 13 en femenina. Durante todo el día se jugó en tres canchas simultáneas. Las semifinales y finales se disputaron en una cancha para cada categoría con un gran marco de público que se hizo sentir permanentemente debido al espectáculo que brindaron los deportistas.

Las campeonas de ésta etapa fueron Melanie Cedrani(Montevideo) y Mariely Risso(Venezuela) ganando una peleada final a Carina Martínez (Ecilda Paullier) y Debora Serrón (Maldonado) por 21-19. El tercer puesto fue nuevamente  para Natalia Viganó y Josefa Freira (Costa de Oro) tras ganarle 21-11 a Aleyda Fontana y Cynthia Schneider (Montevideo).

En masculino los locales Nahuel Da Silva y Rodrigo Beriau se quedaron nuevamente con el primer puesto luego de derrotar 21-14 a los chicos de Montevideo, Sebastián Lutz y Leandro Fernández. El tercer puesto también lo volvió a ganar la dupla de Santa Lucía, Sebastián Arraspide y Lucas Martínez luego de un apretado partido con resultado 21-19 a Ismael Perdomo (Montevideo) y Lucas González (San José).

La tercera y última fecha del Circuito Maragato de Voley Playa, será el 12 de febrero en Boca del Cufré. Inscripciones gratis a carolinapiston@yahoo.com y a sebas310511@gmail.com

En febrero se jugará el clásico torneo de cuartetas mixtas nocturno en el Parque Rodó de San José de Mayo y la fecha de Sub 18 femenino.

*Fotos: José Gutiérrez