Deportes

Fútbol playa infantil disputó 2ª en la “Boca”

El pasado domingo se disputó en el balneario Boca del Cufré, una nueva jornada clasificatoria del torneo de fútbol playa infantil.

En este caso clasificaron tres nuevos equipos al octogonal final, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en el propio balneario josefino.

La actividad comenzó en horas de la mañana y tras hacer una pausa al mediodía -producto de la alta temperatura en la arena- recién sobre la hora 18 se pudo comenzar a disputar la segunda parte del torneo, que culminó ya entrada la noche y jugando la definición con luz artificial.

En esta oportunidad clasificaron San Lorenzo con 11 puntos, Río Negro con 9 y San Rafael con 5 unidades, estos tres equipos se suman a quienes habían clasificado el anterior fin de semana, Treinta y Tres, Nueva Unión e Ituzaingó, además de otros dos equipos invitados, Bella Vista y Porvenir de Ciudad del Plata.

Sin dudas un disfrute para los chicos y sus familiares, que han participado de dichas jornadas que tendrán el cierre el próximo fin de semana en Boca del Cufré, cuando se dispute el octogonal final desde la hora 9.

La actividad es organizada por la Oficina de Deportes del Gobierno Departamental de San José y su Director Miguel Ángel Calandria.

S. Lorenzo y R. Negro jugarán las finales

Recuerdo para los chicos

Hasta la noche jugaron en la playa