Cultura

ECIE aseguró que obras cuentan con permiso

Mediante un comunicado, el Espacio Cultural Ignacio Espino aseguró que la obra de baños y boleterías contiguas al galpón de AFE en el que funciona el emprendimiento cuenta con el permiso correspondiente.

En tal sentido, transmitió “total tranquilidad” a colaboradores, socios, docentes e instituciones del medio “ya que nuestro proceder ha sido totalmente transparente, responsable y comprometido”.

Asimismo afirmó que “el número de permiso de construcción 270/2016 corresponde al expediente ingresado por Intermediso Producciones ante la Dirección de Arquitectura de la comuna”.

Los titulares del Espacio recordaron que la obra cuenta con los permisos correspondientes del BPS y AFE, y que los ministerios de Educación, Desarrollo y Transporte la declararon de interés ministerial “por su relevancia y valor social”.

“Nuestros técnicos se encuentran trabajando para llegar a los acuerdos necesarios con la Comisión de Patrimonio que permitan destrabar los inconvenientes suscitados” dice finalmente el comunicado, firmado por Julio Persa y Leonardo Urrutia, titulares de Intermedios.