Policiales

Roban e incendian auto de “Tincho” Prado

El humorista Martín Prado sufrió el robo y posterior incendio de su automóvil. El hecho ocurrió en la ciudad de Montevideo.

El vehículo, un Lifan 320, fue encontrado quemado en un terreno baldío junto a otros cinco autos también incendiados, según publicó el propio artista en su cuenta de facebook. Previamente, los delincuentes le hurtaron las ruedas.

“Por 5 ruedas cagadas estos pichis nos prendieron fuego el auto. Mucha impotencia ver como los Bomberos apagaban el fuego y ver que sólo quedaba el chasis”, escribió Prado quien forma parte del elenco de Los Chobys.

El popular “Tincho” resaltó en su publicación el haber podido recuperar su chaleco, algo que -asegura– le permitió “levantar la cabeza” ante la desgracia.

“Cuando el Policía encontró el chaleco tirado y me preguntó si era mío, fue como un cable a tierra, me di cuenta que tengo como seguir laburando, que laburo haciendo Humor, y eso no me lo pueden ni robar ni prender fuego”, expresó.

“Con ese chaleco yo hice mi primer show en Maldonado hace como 4 años, y con ese mismo chaleco voy a seguir laburando”, había dicho previamente.

“Gracias a todos los amigos que se preocuparon, a los compañeros de Los Chobys que me hicieron el aguante, a Marcelo y la señora que nos trajeron a San José, a todos gracias”, finalizó.