Sociedad

“Nos castiga la inundación y ahora la ISJ”

Vecinos de calle Bélgica casi Carlos Gardel expresaron su malestar con la Intendencia por el cobro de la tasa de alumbrado junto a la tarifa de UTE.

Es que Bélgica, desde calle Colonia hacia el Este, “es una boca de lobo” afirmó Danilo Galeano, uno de los vecinos que dijo sentirse afectado por la situación, y que paga 150 pesos por el servicio.

Después de Colonia, las primeras columnas aparecen a aproximadamente 50 metros de calle Gardel. El trayecto sin alumbrado es de unos 250 metros.

Galeano recordó que “a mitad de camino había una columna” que fue retirada cuando se realizaron las obras de cordón cuneta en el barrio Roberto Mariano. “Y nunca más se puso”, enfatizó.

El vecino reside en el punto en que empieza el alumbrado. Sin embargo, señaló que “desde la última tormenta” no funciona. “Desde aquí hasta Gardel y todo a la vuelta por Gardel no funciona”, afirmó.

Galeano pidió “al Intendente Falero” atender esta situación. “Uno no puede salir para el centro o mandar a un hijo al almacén porque tienen que atravesar toda esa parte que es una boca de lobo”, insistió.

Asimismo, recordó a las autoridades de la comuna que la zona es inundable. “Nos castiga la inundación y ahora la Intendencia. A mí el agua me tapó la casa. Esperamos un poco de consideración”, finalizó.