Política

Geribón se reunió por segunda vez con Novick

El Edil de Alianza Nacional, Gonzalo Geribón, mantuvo una nueva reunión con el líder del Partido de la Gente, el empresario Edgardo Novick.

Del encuentro, que se produjo en el balneario Solanas de Maldonado, no trascendieron mayores detalles. De todas formas, es el segundo que ambos mantienen en poco más de un mes.

Geribón se había reunido por primera vez con Novick el pasado 8 de diciembre en San José de Mayo, día en que el nuevo Partido hizo su presentación oficial en el departamento.

Hoas más tarde, el Edil descartó que el contacto fuera el preámbulo de un posible pase hacia el sector que se identifica con el color verde.

Esta vez, se manifestó en similares términos. Geribón ratificó su condición de nacionalista y enmarcó el diálogo en los varios que mantiene con actores políticos de otras tiendas “por fuera de los tiempos electorales, cuando de lo que se trata es de trabajar”.

Algunas versiones indican que el interés de Edgardo Novick es que Geribón encabece la “pata blanca” de su Partido en el departamento.