Deportes

San José no levanta cabeza: fue goleado 4 a 1

En su visita al Estadio Eduardo Martínez Monegal, la selección de San José recibió otra goleada, esta vez 4 a 1 ante Canelones.

Abrió la cuenta Joaquín Rovetta para San José a los 11; empató Gastón Ferrero para Canelones a los 23. A los 32 Matías Trasantes ponía el 2-1, Ivan Pailós aumentaba a los 37, cerrando cifras Diego Torres a los 93.

Un esperanzador inicio para San José, que jugó los mejores 20 minutos del torneo, incluso marcando la apertura del tanteador, pero ya el primer gol de Canelones, lo desenfocó, un golazo de Ferrero para el empate, otro tremendo gol de Trasantes para dar vuelta el encuentro y para nada menor la calidad del tercero, en este caso de Pailós y pareció partido liquidado.

En el complemento tuvo chances pero no las aprovechó, Canelones jugó su partido y controló el trámite que lo tenía arriba en el marcador, San José contó con cuatro posibilidades de descontar pero no fue claro en la definición y a pesar de perder mostró algo diferente a los dos últimos partidos. Sobre el final del match se decoró el resultado con anotación de Torres para Canelones.

Mientras tanto, en el Parque Rodríguez Bonavita, Ecilda Paullier -que hasta el momento no había convertido goles- se despachó con otra goleada, 3 a 0, ante Colonia siendo superior durante gran parte del encuentro al conjunto rojo.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Berriel a los 37 y 71, y Nahuel Urse a los 41.

Ecilda y una goleada histórica- foto: J.Villarreal

De esta forma Canelones y Colonia lideran con 7 puntos, mientras que Ecilda Paullier y San José suman 4. El saldo de goles de Ecilda es 0, mientras que San José tiene -6. 

La próxima fecha marca los enfrentamientos Ecilda Paullier-San José en Ecilda, y Colonia-Canelones en Rosario.

*Fotos: José Gutiérrez