Política

“Respeto sus decisiones” contestó Pintaluba

El edil del Partido Nacional, Andrés Pintaluba, se mostró despreocupado por la negativa de su par de Alianza Nacional, Gonzalo Geribón al cargo de Secretario General de la Junta, en tanto dijo que le dolería la igual postura del Frente Amplio.

Este lunes, Geribón había anunciado que no votaría a Pintaluba para ocupar el cargo de Secretario General de la Junta Departamental, mientras que el FA planteó dudas respecto al asunto.

“Me queda muy claro y me deja muy tranquilo que el problema de Geribón no es conmigo sino que no comparte la creación del cargo”, expresó Pintaluba.

El curul dijo que no insistirá en cambiar la posición de Geribón ya que “es una cosa muy personal, yo solamente me limité a escucharlo y a respetar”, dijo.

Mientras tanto, el legislador manifestó que en caso de que el Frente Amplio tomara la misma posición, “ahí sí me duele porque para mí hubiera sido un gran honor“.

“Políticamente ellos ahora se encuentran en un momento diferente y respetaré la decisión que tomen”, manifestó y dijo que tomará el tema como un “hecho circunstancial”.